SE INCOMODÓ. En ‘Mande quien mande’, Melissa Paredes fue consultada sobre si fue difícil la escena de beso con Erick Elera, quien da vida a Joel González; sin embargo, la exconductora no soportó y cuadró a La Carlota por hacerle esas preguntas.
Según dijo, los actores son profesionales y es un trabajo, incluso, aprovechó para criticar a los medios por darle cobertura al beso de los personajes y no enfocarse en otra cosa.
“Tu pregunta me parece un poquito de falta de respeto a los actores. Te voy a ser sincera, cuando yo veo estos titulares, sé que soy del medio, de la farándula, todo bacán, pero no me gusta cuando ponen titulares absurdos, enfocando en un beso que está en un guión”, indicó.
Mario Hart se animó a preguntarle a Melissa en cuántas tomas grabó la esperada escena de beso con Erick Elera, y pese a que se mostró incomoda en un inicio, reveló que todo fue muy rápido.
“Es parte del trabajo si esta en el guión lo tienes que hacer, si el director te lo marca lo tienes que hacer (...) Lo que me encanta de AFHS es que en una toma queda la escena”, indicó.
Contenido GEC