Melissa Paredes y Anthony Aranda están a punto de casarse. La exesposa de Rodrigo Cuba ya eligió su elegante vestido blanco y tiene listas las invitaciones para su segundo matrimonio.
Sin embargo, el tema apenas ha sido cubierto por la prensa, lo que llevó a Magaly Medina a burlarse de esta falta de atención mediática, señalando que solo trataba el asunto porque no tenía mucho contenido debido al feriado por el Día del Trabajo.
Además, Medina insinuó que la ex Miss Perú estaría buscando canjes para los preparativos de su boda, mostrando el testimonio de una colaboradora de un local de eventos.
Magaly Medina compartió una entrevista con una colaboradora del local de eventos Quinta Carla en Huachipa, quien dijo que Melissa Paredes no solo buscaba descuentos, sino que quería todo completamente gratis.
Paredes le respondió a través de sus historias en Instagram y dijo que al igual que a la ‘Urraca’ no le interesa saber nada sobre su boda, ella y su pareja tampoco están interesados en revelar detalles. También comentó que había sido invitada en muchas ocasiones a ‘Magaly TV, la firme’ para hablar sobre el tema.
“No me puedo quedar sin decir nada por qué me acaba de llegar un video donde el programa de Magaly se inventaron, creo que a la señora yo sé que a no te interesa mi boda y tampoco quiero que te interese, así como no me interesa ir a tu programa y me han invitado dos veces o tres veces ya. A Anthony también lo has invitado y así nos pagues lo que nos pagues no nos importa”.
Por último, la actriz desmintió la información brindada por Medina en su programa. La influencer instó a la esposa de Alfredo Zambrano a verificar los hechos y contar lo que realmente ocurrió durante su visita a ese lugar.
“Así como no te interesa, deberías al menos hacer tu trabajo bien, informarte y pedir las pruebas. Nunca pedí canje de ese lugar que me parecía horrible y salimos. Entramos y con la misma salimos”.
“Me parece muy desagradable de la señorita decir que he pedido canje, mi amor muestra las pruebas (...) A la señora Magaly que haga mejor su trabajo, que mande a sus reporteros por último. Si no te interesa no hables de mi boda, gracias no quiero que lo hagas”.
Contenido GEC