EN SHOCK. Melissa Paredes ha paralizado la farándula local al compartir un comunicado donde anuncia su separación con Anthony Aranda. De esta manera, se cancelan los planes de matrimonio con el ‘Activador’, con quien fue ampayada mientras estaba casada con Rodrigo Cuba y lo que provocó el fin de su relación.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ emitió un anuncio donde confirma que su romance con el ‘Activador’ ya no va para más. Como se recuerda, ambos ya convivían e incluso abrieron una academia de baile juntos.
“Buen día, en mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos”, escribió.
La modelo aseguró que continuará su acercamiento con el bailarín, puesto que tienen vínculos labores que aún los unen.
“Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso. Es todo, gracias”, finalizó.
Melissa Paredes y Anthony Aranda han trascendido la categoría de pareja para convertirse en socios, colaborando juntos en la exitosa empresa de danza llamada U Move Dance Studio, que ambos fundaron. El coreógrafo y la reconocida ‘Patty’ de ‘Al fondo hay sitio’ expresaron su entusiasmo por el próspero negocio, el cual les valió el premio Despertar a la Excelencia Empresarial 2023 por su innovación y calidad en el ámbito artístico.
Precisamente debido al arduo trabajo dedicado a su emprendimiento, Melissa y Anthony revelaron que no están centrados en organizar su boda este año. En cambio, prefieren canalizar todas sus energías hacia su escuela de baile.
“Teníamos mapeado solo lo de U Move, así que estamos enfocados en eso”, expresó con pena Melissa. Al instante, Anthony indicó: “Estamos enfocados en eso, en la escuela, pero... los podemos sorprender”.
Contenido GEC