No les importa lo que digan. Anthony Aranda y Melissa Paredes están enfocados en los preparativos de su boda y no prestan atención a las críticas. Sin embargo, el bailarín decidió hacer algunas aclaraciones, ya que en algunos programas se ha afirmado que su matrimonio se financiará con canjes.
En una entrevista con ‘América Espectáculos’, Anthony Aranda respondió a las afirmaciones de que su boda será financiada completamente con canjes. El bailarín comentó que no tiene problemas con esa práctica, pero expresó su descontento por las críticas malintencionadas de algunas personas cuando se refieren a su matrimonio con Melissa Paredes.
“No tiene nada de malo, ¿no? La cosa es cómo lo dicen, ¿no? ¿Con qué intención? De burla. Cuando sea canje, lo vamos a decir, no tenemos ningún problema, pero vemos la intención. A Meli le molestó mucho”, expresó ‘El Activador’.
El bailarín comentó que han recibido propuestas de algunas marcas, pero por el momento ambos están cubriendo todos los gastos de la boda por su cuenta: “Todos es inversión de nosotros”.
Contenido GEC