El bailarín Anthony Aranda comentó que se lleva muy bien con Mía, la pequeña hija de su prometida Melissa Paredes, quien es su mejor amiga y acostumbra a hacerle diferentes peinados. Además, manifestó estar muy contento porque cada día falta menos para su matrimonio con la actriz.
Anthony, vimos en redes sociales que te llevas muy bien con la hija de Melissa Paredes, la pequeña Mía, a quien le gusta hacerte peinados. ¿Cómo te sientes?
Es una niña increíble. Ella es como se le ve, una niña feliz, risueña y me para haciendo peinados. Ahora quiere hacerme un nuevo peinado y me ha dicho que me tengo que ir así al centro comercial, que no me lo puedo quitar. Así que si me ven con colitas en la calle no se sorprendan, ja, ja, ja.
¿Han formado una bonita amistad?
Somos mejores amigos.
¿Eres engreidor?
Sí, siempre trato de sacarle una sonrisa. Meli y ella son mi familia y siempre estaré ahí para ellas.
Debes estar emocionado porque falta poco para tu boda…
Sí, estoy disfrutando cada momento. Es muy lindo cada detalle, ya tenemos listo el 90 por ciento. Será una boda familiar, con amistades cercanas y ambos estamos muy felices de ser pronto esposos.
Recordemos que Melissa Paredes y Anthony Aranda iniciaron su romance hace casi tres años y su relación se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo.
El año pasado, Anthony la sorprendió al entregarle la ‘roca’, pero en enero la actriz anunció el fin de su relación. Sin embargo, su amor ha sido más fuerte y retomaron su romance poco después y ahora se encuentran a unos días de darse el ‘sí, acepto’.
Contenido GEC