
Melissa Paredes sorprendió al confesar que, en algún momento, consideró la posibilidad de volver con Rodrigo Cuba, pese a la separación mediática que ambos atravesaron en 2021.
La actriz reconoció que lo pensó por el bienestar de su hija y porque deseaba que creciera en un hogar distinto al suyo.
“Claro, muchas veces por los hijos nosotros aplazamos muchas cosas, es más, hasta se puede aplazar una separación por los hijos. Siempre uno quiere el mundo ideal para sus hijos, sí, obvio”, manifestó durante una entrevista con Verónica Linares en su canal de YouTube La Linares.
En ese sentido, explicó que su deseo estaba motivado por su propia experiencia de infancia: “Como todos, y más como alguien como yo, que no creció con mamá y papá juntos, de hecho, sí, tenía esa ilusión, pero no se dio, no se iba a dar igual, y ya”.

Melissa aclara que separación no fue por infidelidad
En otro momento de la conversación, Paredes aclaró que su separación del futbolista no se dio por una infidelidad, como se especuló en aquel entonces.
“Nosotros pedimos divorciarnos por todo lo que pasó. Cuando nosotros decidimos que íbamos a terminar habíamos quedado en que no íbamos a divorciarnos, porque teníamos un precedente que son sus papás que no están divorciados y, sin embargo, hasta el día de hoy, no están juntos”, comentó.
Melissa recordó que incluso llegaron a un acuerdo inicial para no firmar el divorcio: “Me dijo ‘hay que hacer lo mismo, para qué divorciarnos’. Yo dije: ‘ok, está bien. No nos divorciamos y está bien. Al fin y al cabo, yo no me quiero volver a casar y tú tampoco’. Entonces todo bien”, relató, aunque admitió que esa decisión cambió después por la presión mediática.
Cabe recordar que la separación de Melissa y Rodrigo se produjo hace dos años y generó una fuerte controversia, ya que la actriz fue captada con el bailarín Anthony Aranda, actual esposo de la también modelo. Ese episodio se convirtió en uno de los más comentados en la farándula nacional.
Hoy, el panorama es distinto. Melissa está casada con Anthony Aranda, mientras que Rodrigo Cuba mantiene una relación con Ale Venturo, con quien tuvo a su segunda hija. Ambos, según destacó la actriz, tienen una relación cordial como padres y priorizan el bienestar de su pequeña.












