Melissa Paredes se quebró al confesar que el momento más duro de su vida fue cuando estuvo separada de su hija. Además, señaló que junto al ‘Gato’ Cuba han llorado juntos, pero hoy llevan una buena relación y lo considera un buen padre.
“Una vez, me acuerdo que Anthony se fue a trabajar, mi mamá se tuvo que ir a emergencias y me quedé sola en casa. Fui a la ducha y ellos me contaron que como no contestaba el teléfono pensaban que me había matado, me lo contaron mucho después y es feo porque yo trataba de ser fuerte en ese momento, pero no te das cuenta de cómo te ven los demás”, señaló entre lágrimas Melissa en ‘Estás en todas’.
En otro momento, dijo que actualmente lleva una buena relación con Rodrigo Cuba y ambos están muy involucrados en el bienestar de su hija.
“Hoy nos llevamos bien con Rodrigo, nos hemos sacado los ojos y llorado juntos, pero estamos llevando la fiesta en paz. Es un buen papá”, agregó Melissa.
Luego, dejó entrever que el ‘Gato’ Cuba se habría dejado influenciar por terceras personas, lo que sería una referencia al padre del futbolista.
“Puede ser que haya permitido muchas cosas porque si hubiera puesto un alto nada de esto pasaba, pero también creo que las personas nos equivocamos y nos dejamos llevar por lo que dicen otras personas. Mi hija Mía quiere mucho a su papá, tiene una relación muy bonita con él”, indicó.
Contenido GEC