La modelo Melissa Loza se convirtió en madre por segunda vez el pasado 29 de enero, y una semana después publicó las primeras fotografías de su hija Érika, fruto de su relación con Juan Diego Álvarez. La exchica reality dejó atrás todos los malos momento que vivió y hoy disfruta de la felicidad absoluta al lado de su pareja y su hija mayor Flavia.
A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de “Esto es guerra” compartió las primeras instantáneas de su pequeña hija. Junto a la publicación escribió un conmovedor mensaje de amor con el que también sorprendió a sus seguidores.
“¡Bienvenida al mundo, hija! ¡Te deseamos con tanta fuerza! Anhelábamos tu llegada, ahora ya con nosotros. Eres la bendición más grande de nuestras vidas, de nuestra familia, el resultado perfecto del amor de mamá y papá, ¡te amamos mi princesa! Que nuestro papá Dios derrame sobre ti todo su amor y bendición”, escribió Melissa Loza.
Si bien no se muestra el rostro de la pequeña Érika en las fotografías, si se puede ver sus manos tomando uno de los dedos de Melissa. Una imagen más que tierna que se ha ganado el corazón de sus seguidores.
En tan solo una hora desde su publicación, las imágenes cuentan con más de 20 mil reacciones y decenas de comentarios que felicitan a la ‘exguerrera’ por esta nueva etapa en su vida.
Recordemos que en octubre de 2019, Melissa Loza anunció su segundo embarazo con una publicación en Instagram. “Después de 17 años que tuve la dicha de saber que iba ser madre por primera vez, de mi bella Flavia, estoy súper feliz y emocionada por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor”, escribió en aquella oportunidad.