UYYYYY. Melissa Lobatón, hija de Abel Lobatón, compartió un contundente video en redes sociales donde deja en claro que su padre sí le falló, pero que su madre estuvo con ella en todo momento. La misma Melissa Klug compartió la historia declarando el amor por su hija.
En la publicación de la hermana de Samahara, se evidencia la falta de un padre, pero se enfatiza y enaltece el rol de la madre.
“Sí, papá falló, pero mamá, ella nunca me dejó sola. Me enseñó el verdadero valor de la vida y me dio mucho más amor del que ella recibió. Gracias mamá. Sin ti mi vida hubiera sido imposible. Agradezco por cada beso, cada sonrisa y todo tu amor. ¿Qué haría yo sin esta mujer? Te amo madre Melissa Klug”, dijo.
En La Casa de Magaly, Samahara Lobatón habló de cómo fue crecer con Jefferson Farfán, quien hizo el papel de padre para ella, ya que Abel y Melissa se separaron.
La influencer destacó que la ‘Foquita’ siempre fue bueno con ellas. “Él jugaba con nosotras fu-man-chú, jugaba a las escondidas. Para mi hermana fue como un padre, nosotros lo adorábamos. Yo después me senté a hablar con él y me dijo que había hecho eso (con Yahaira), porque ambos estaban ‘chibolos’ (...). Nosotras faltamos como seis meses al colegio, fue muy difícil para todos”, contó.
Contenido GEC