
Melissa Linares y su denuncia en contra de Paco Bazán volvió a tomar fuerza luego de que la madre de la menor indicara que el exarquero no cumple con las visitas establecidas para ver a su hija. Según explicó, la falta de un régimen claro y la ausencia constante de Bazán generaron inestabilidad emocional en la pequeña.
En conversación con el programa ‘Entrometidos’ de Willax, Linares aseguró que las visitas de Bazán nunca fueron seguidas, pese a que la conciliación establecía coordinación previa: “Nunca ha sido presente, o sea, no había una continuidad fija para la niña”.
Melissa añadió que necesita trabajar, pero que la asusencia de Paco con su hija no se lo permite: “No puede la semana, no puede el fin de semana, no puede nunca”, motivo por el cual ha debido rechazar distintos empleos por falta de apoyo.
La odontóloga resaltó que el problema principal es la falta de claridad por parte del exfutbolista. Durante la entrevista, señaló: “Mi verdadero problema es que no es claro con el tema de las fechas”.

También recalcó que no busca obligarlo a ser padre: “¿Cómo obligas a una persona a estar presente para bien si no le nace?”. Melissa también detalló que, tras actualizar la conciliación el pasado 5 de agosto, se acordó un régimen de visitas de “un fin de semana él, un fin de semana yo, desde el 17 de octubre”.
Sin embargo, a pesar de que el acuerdo fue planteado con fechas propuestas por el propio Bazán, él mismo no las habría cumplido, lo que ha derivado en dificultades laborales para ella.
Acuerdos económicos y denuncias por incumplimiento
La madre de la menor recordó que la conciliación original fijaba un monto de 650 soles, aunque explicó que el conductor entregaba más porque “obviamente ha crecido”. Sobre la actualización del monto, precisó que se estableció un monto de “4,930 soles por mes”, incluyendo seguro y colegio.
Respecto a los pagos, Melissa afirmó que el exarquero tampoco ha sido constante en este punto. Frente a la pregunta sobre la puntualidad, declaró: “Nunca ha sido puntual en los pagos, a pesar de que siempre ha habido como que rangos de fechas de pago”. Incluso mencionó que él mismo la llamó para comunicarle el retraso correspondiente a octubre.
Linares también expresó preocupación por cómo esta situación afecta emocionalmente a su hija. Mencionó que la niña “pregunta, ella también se compara con las amigas, ella este hace comentarios conmigo y con gente cuando no está conmigo”, lo que —aseguró— demuestra la inestabilidad que vive.
Por último, la odontóloga señaló que ha tenido que “parchar huecos” en su día a día debido a su trabajo variable y la falta de apoyo del presentador. Comentó que otras madres del colegio incluso la han auxiliado para que pueda cumplir con sus jornadas laborales, ya que no puede dejar a su hija sin el cuidado necesario.

TE PUEDE INTERESAR:
- Xiomy revela que doña Charo le dio su bendición para la boda con Farfán: “Estoy esperando la pedida de mano, un beso a mi suegra”
- Mónica Cabrejos ‘saca cara’ por Yiddá Eslava: “Me entristece tanta maldad y desinformación de la gente”
- ¡Poder Judicial cita a padres de Christian Domínguez! Por denuncia de Melanie Martínez











