Melissa Klug declaró para Trome en exclusiva y explicó el polémico audio del que habló Janet Barboza el pasado viernes, donde supuestamente agredía verbalmente a una de sus hijas de manera irrepetible.
La Blanca de Chucuito confirmó la existencia del audio y reveló que se lo envió a Samahara Lobatón, porque estaba muy molesta con ella por una razón que hasta ahora no ha sido revelada.
Según la chalaca, la mayor de sus hijas acudió a la fiesta que Jefferson Farfán realizó por la inauguración de su famoso ‘búnker’, con Ivana Yturbe y el Zorro Zupe.
“Es tan bajo Jefferson que ha mandado el audio cuando le dije su vida a Samahara porque se fue a la inauguración del búnker, a la fiesta, con Ivanna (Yturbe) y el Zorro (Zupe) sin mi permiso”, dijo Melissa Klug.
En ese sentido, se justificó y dio a entender que es natural que una mamá reaccione de esa manera. “¿Qué madre no carajea a su hija cuando comete ese tipo de comportamientos? Sí corregí a mi hija con ‘ajos y cebollas’ fue porque a mí me costó criarla, ni él ni nadie me dio un sol y me ayudó a criarlas, así que evite meter a mis hijas en este tema que solo le compete a él”, acotó.
Explosión de Iquitos brindará ayuda a Ingeniero bailarín: “Vamos a apoyarlo en lo que necesite”
‘Activador’ revela que encargará bebé con Melissa en 2025: “Ella quiere varoncito y yo mujercita”
Contenido GEC