La pareja conformada por Jesús Barco y Melissa Klug, quienes se encuentran a la espera de su primer hijo en común, decidieron poner fin a los rumores de una presunta crisis en su relación con un emocionante baby shower.
A través de las redes sociales, ambos compartieron con sus seguidores la alegría y el amor que sienten el uno por el otro. De esa forma, demostraron una vez más que su cariño es “a prueba de balas”.
Como se recuerda, varios medios habían especulado sobre una posible ruptura entre la popular empresaria Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco. Sin embargo, la pareja demostró que su relación está más sólida que nunca al organizar un emotivo baby shower para festejar la llegada de su hija, a quien han decidido llamar Cayetana.
En ese sentido, los dos se animaron por bailar y dejar sus mejores pasos frente a todos.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly revela por qué rechazó conducir la Teletón 2023: “No soy plato de segunda mesa”
Melissa Klug señaló que su relación con Jesús Barco pasa por un buen momento y es falso que estén atravesando una crisis sentimental, como se está especulando hace unos días debido a unos ‘comunicados’ que son ‘antiguos’. Además, la ‘Blanca de Chucuito’ contó que está ansiosa porque en unos meses nacerá su hija Cayetana.
“Pero yo no he publicado nada en mis redes sociales y él tampoco, eso debe ser algo que hicimos en el pasado, algo antiguo, de hace tiempo. ¡Por favor! No inventen algo así. Estamos en nuestro mejor momento, felices y ansiosos porque ya se acerca la fecha para que nazca nuestra hija”, explicó.
Contenido GEC