EN GUERRA. Melissa Klug interpuso una denuncia contra Jefferson Farfán y solicitó medidas de protección para ella y su hijo, luego que -según dijo- el futbolista lo maltrató psicológicamente al dejarlo solo en su casa y esto provocó estres en la ‘Chalaca’, ya que acaba de tener a su bebé.
No obstante, las autoridades determinaron negar las medidas para Melissa Klug, pero sí se las concedieron para su menor hijo.
En América Hoy, Janet Barboza compartió el contenido de la resolución donde le prohiben a la Foquita que perturbe a su hijo con violencia psicológica.
“Otorgar medidas de protección inmediatas por violencia contra los integrantes del grupo familiar, en la modalidad de violencia psicológica y fisica (por nelgliencia) a favor del adolescente (...) Prohibir a Jefferson Farfán realizar actos de violencia psicológica en agravio del adolescente .... cualquier acto que perturbe la integridad”, comentó la rulitos.
Melissa Klug denunció a su expareja Jefferson Farfán el pasado 8 de abril, por maltrato psicológico a su menor hijo de tan solo 8 años, según consignó Magaly Medina este jueves.
Según el parte policial, la ‘Blanca de Chucuito’ refirió que el seis de abril su retoño fue a la casa de su padre a visitarlo para darle una sorpresa, sin embargo, al llegar fue recibido de una presunta mala manera por la ‘Foquita’. “Le dijo ‘qué haces acá, voy a salir, no te he dicho que vengas’”, dice el documento.
Contenido GEC