PRONTO VOLVERÁ A SER MADRE. A solo un mes para que traiga al mundo a otro hijo, Melissa Klug ha decidido viajar a Estados Unidos para convertirse nuevamente en mamá. La conductora Magaly Medina reveló su registro migratorio y anunció que la ‘Blanca de Chucuito’ ya no volvería al país, por lo que su pareja Jesús Barco le daría el encuentro.
“Melissa Klug se ha ido del país y ella está a punto de dar a luz. Ella se ha ido el 14 de octubre porque da a luz a fines de noviembre y es bien difícil que las aerolíneas te dejen viajar cuando estás en tu último trimestre, a menos que tengas un permiso dado por tu médico de cabecera”, dijo.
Según el alto registro migratorio de Melissa Klug, la empresaria salió de nuestro país vía Panamá y sería su pareja futbolista Jesús Barco, quien recientemente terminó los partidos pendientes, viajaría en los próximos días a acompañarla en el parto.
“Según este reporte migratorio salió por Panamá y su destino final fue Estados Unidos. Melissa parecería que está buscando dar a luz en los Estados Unidos porque ella está programada para que su bebé venga a fines de noviembre. Y por lo que hemos averiguado, ella ya no va a regresar y es más bien Jesús Barco, quien ya acabó el campeonato para su equipo, como ya terminó sus partidos le daría el alcance allá en los Estados Unidos”, acotó.
Melissa Klug contó que dará a luz a finales de noviembre y, por salud mental, prefiere evitar comentar sobre cualquier tema relacionado a su hija Samahara Lobatón.
“Por salud mental no veo lo que habla, prefiero evitar. No quiero ver (...) De hecho (que algunas cosas llegan a sus oídos), pero sé cómo manejarlo. Ahorita estoy en una etapa bonita y quiero estar tranquila”, afirmó en ‘América hoy’.
Contenido GEC