Melissa Klug se reencontró con Samahara Lobatón
Melissa Klug se reencontró con Samahara Lobatón

declaró en exclusiva para Trome y dio detalles del emotivo reencuentro que protagonizó con luego que se viralizara un fuerte video donde se observa que la asfixia con una almohada e incluso intenta golpearla con una plancha de ropa.

Mira también:

La chalaca indicó que fue al departamento de su hija, el mismo donde antes vivía su abuela, y ambas lloraron intensamente luego del episodio de agresión del que fue víctima. Además, aseguró que están aguardando la notificación de Fiscalía para que la joven influencer pueda ir a dar su manifestación sobre los hechos.

Melissa, ¿cómo está Samahara, lograste hablar con ella?

Dentro de todo un poco más tranquila, porque tengo a mi hija y a mis nietos en mi casa alejados de ese.

El Ministerio de la Mujer ya se pronunció y va a intervenir...

Sí, tiene que declarar en Fiscalía. Ella tendrá que contar todo aunque no creo que sea necesario porque ya es visible y todo el Perú lo vio.

Es un gran paso que Sammy esté contigo, así la proteges y la ayudas

Siempre lo haré, así sea lo que sea y haga lo que haga, ella es mi hija, yo la parí, la crié y la amo como amo a todos mis hijos (llora). Los voy a defender así tengan 50 años, si Dios me lo permite.

Samahara Lobatón y Bryan Torres
Samahara Lobatón y Bryan Torres

¿Cuándo irá a la Fiscalía?

No sé, aún estamos a la espera que llegue la citación. Dios quiera que la autoridades y todos actúen, porque ese ser despreciable no puede estar suelto, tiene que estar preso. Él intentó asfixiar a mi hija, romperle la cabeza con una plancha, la ha golpeado de tal magnitud como si fuera una cosa insignificante, pero hay un Dios. Él tiene madre, hijas, hermanas.

¿Ya lo denunció?

Solo necesita dar su manifestación. La denuncia está hecha, ya Fiscalía cuando fui tenía una carpeta abierta por el caso de Samahara.

EL REENCUENTRO ENTRE SAMAHARA Y MELISSA

¿Fuiste a buscarla a su departamento, estaba sola?

Sí, estaba sola porque esa ‘rata’ está escondida. Me costó entrar al departamento, porque ahí vivía mi abuela. Dos años que no entraba a su casa, pues tenía mucha pena, pero por mi hija voy hasta el fin de mundo.

Melissa Klug llega a la casa de Samahara Lobatón
Melissa Klug llega a la casa de Samahara Lobatón

El abrazo que te das con Sammy, como se vio en imágenes ‘Amor y fuego’ lo dice todo.

Sí, hemos llorado mucho. Fue en el departamento, estaba mi abogado el doctor Arica, mi hija y yo.

Sabes que en las redes sociales algunos dicen que lo que vive Sammy es el karma por lo de Youna y por lo que tú le hiciste a Farfán...

Poco o nada me importa en estos momentos los comentarios de las personas ignorantes que no tienen idea de nada, ni siquiera estuvieron en nuestros zapatos.

Samahara debe estar triste y confundida

Ella necesita ayuda de profesionales

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC