En los últimos días se había especulado sobre una supuesta separación entre Melissa Klug y Jesus Barco, a menos de un mes del nacimiento de su primera hija juntos. Y es que la parejita no pasó la Navidad reunida, sino que la Blanca de Chucuito se quedó en Estados Unidos, mientras que el futbolista retornó al Perú.
Además, una de las historias de Instagram de la chalaca reavivió los rumores de la ruptura. Y es que compartió el mensaje: “El día 31 cae domingo, por lo tanto, acaba el año, el mes, la semana y el día al mismo tiempo. En 2024 todo empieza de cero”, escribió.
En medio de la polémica, Melissa Klug decidió terminar con las especulaciones y compartió una foto familiar, donde se muestra al lado de Jesús Barco, confirmando que su relación está mejor que nunca ahora que tienen a su pequeña en sus brazos.
Además, en la instantánea se ve a Samahara Lobatón, Gianella Marquina, Melissa Lobatón, sus hijos con Jefferson Farfán y su primera nieta. “Feliz primer mes mi Cayetana, te amamos. Mi pequeña familia”, escribió la también empresaria junto a la imagen.
JESÚS BARCO Y MELISSA KLUG SE REENCUENTRAN EN LIMA
Melissa Klug llegó a Lima tras haber dado a luz en Estados Unidos y haber pasado la Navidad junto a todos sus hijos, excepto Samahara Lobatón. La ‘Blanca de Chucuito’ compartió en sus redes sociales el reencuentro que tuvo con su abuela y también su pequeña nieta. Por su parte, Jesús Barco dio la bienvenida a su ‘retoño’ y en su dedicatoria despertó los rumores de separación.
Vidente no tiene buenas noticias para Melissa Klug y Jesús Barco. (Foto: Instagram)
A través de sus stories en Instagram, el futbolista, quien no pudo pasar Navidad junto a Melissa Klug, publicó una fotografía donde besa a su pequeña bebé.
“Amor de mi vida, de nuevo juntos. Así termina mi Navidad perfecta”, escribió. En el mensaje, el pelotero no hizo ninguna referencia a su pareja Melissa Klug, quien estuvo varias semanas fuera del Perú.
En tanto, la influencer también compartió fotografías donde su hija se luce junto a su abuela y también a su nieta Xianna, hija de Samahara Lobatón. “Razón de mi vivir, mis princesitas hermosas, las amo”, acotó.
TE PUEDE INTERESAR
Majo, la hija mayor de PSV, se quebró durante el velorio: No pudo contener el llanto
Dueño de orquesta que lanzó a la fama a Brunella Torpoco es asesinado por sicarios