
¡Quiere que lo atrapen! Con la voz entrecortada, Melissa Klug pidió a las cámaras de ‘Amor y fuego’ que las autoridades aún no atrapan a Bryan Torres, pese a las contundentes pruebas que agredió a Samahara Lobatón. La chalaca teme que el cantante se fuge del país.
Al inicio de la entrevista, la chalaca declaró que no tenía idea que la relación de su hija con el cantante se había vuelto tan tóxica, destacando que ella hubiera actuado desde antes si hubiera sabido.
“Si yo lo hubiera sabido (de las agresiones), hace mucho tiempo hubiera actuado. Pedir ayuda en todos lados, en canales, tocar puertas”, señaló la empresaria muy apenada.
Melissa Klug se quiebra
Este viernes 16 de enero, Melissa Klug se enlazó en vivo con el programa ‘Amor y Fuego’, para hablar sobre la situación de su hija Samahara Lobatón. Con la voz quebrada, la empresaria señaló que si no hubiera actuado a tiempo, de seguro la situación hubiera sido peor.
“Le pedí que por favor se alejara de él, para que pueda salir de esa dependencia emocional. Que a la próxima la iba a encontrar en un ataúd, no quería eso. Ella no me ha reclamado, directamente. Pero está en negación, está muy manipulada por ese hombre", destacó con suma tristeza.

En esa misma línea, Melissa Klug reveló que tiene miedo de que Bryan Torres se fuge del país, ya que hasta el momento no han logrado capturarlo mientras se realizan las investigaciones.
“Él ha intentado matar a mi hija, estoy hablando con los fiscales, pero no entiendo por qué se demoran tanto. Yo tengo personas que me dicen que se va a escapar del país, se va a ir, están tratando de llevárselo. ¿Por qué no le ponen un impedimento de salida?, ¿por qué no lo agarran mientras van avanzando las investigaciones?“, se cuestionó muy apenada.

Melissa encaró a Samahara
Por otro lado, Melissa Klug reveló que en cierto momento encaró a su hija y le cuestionó si ella quisiera que sus hijas pasaran por lo mismo, a lo que ella negó rotundamente.
“¿Te imaginas cómo me sentí yo de ver ese video?, me fui sola a la comisaría. Cualquier madre lo haría y también se lo dije a ella: ‘Mira este video, piensa que es una de tus hijas que le están haciendo eso’ y ella me decía: ‘Yo lo mato’. Yo no sabía nada, vivo cerca de ella, pero tiene su vida propia”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Furor por Bad Bunny! Fanáticos hacen largas colas fuera del Estadio Nacional a pocas horas del concierto
- Julio Iglesias niega rotundamente acusaciones de agresión sexual a trabajadoras: “Nunca había sentido tanta maldad”
- Youna, ex de Samahara, reveló difícil momento que atraviesa en su lucha contra el cáncer: “Es un poco más difícil”










