
Frente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Melissa Klug expresó su profunda preocupación por la seguridad de Samahara Lobatón y sus nietos, después de enterarse que Bryan Torres agredió a su hija e intentó asfixiarla con una almohada.
Recordemos que la ‘Blanca de Chucuito’ poco después que vio el video de la agresión del salsero a su joven hija, fue de inmediato a denunciarlo a la comisaría de Surco.
Según lo que ha revelado ante cámaras, no piensa detenerse hasta ver a Bryan Torres en la cárcel, señalando que la aún pareja de Samahara intentó acabar con su vida cuando la asfixió con una almohada.
Melissa llega con agente de la Diprinci
Según las imágenes que evidenció el programa ‘Amor y Fuego’, el abogado Wilmer Arica también está al tanto de la situación que vive Samahara Lobatón, por lo que se le vio saliendo de la vivienda de la influencer este martes 13 de enero cerca de las 2 de la tarde. Sin embargo, el especialista se retiró del lugar sin brindar declaraciones a la prensa.
Cabe destacar que luego de la denuncia que registró Melissa Klug, llegó hasta la vivienda de su hija Samahara Lobatón junto a agentes de la Dipincri de Surco, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.

Previo a ingresar al departamento, Melissa Klug reveló que espera que su hija denuncia a Bryan Torres y pueda retomar sus terapias psicológicas. Incluso a la salida, manifestó su preocupación por la seguridad de su hija Samahara Lobatón y sus nietos.
“(¿Temes por la integridad de tu hija?) De mis nietos y de mi hija, por supuesto“, expresó la chalaca.
Hasta el momento, Bryan Torres no ha emitido ningún comunicado, pero la misma Melissa Klug confesó que el integrante de Barrio Fino se encontraba en el departamento de Samahara Lobatón, al momento de las diligencias correspondientes.

Melissa Klug revela paradero de su hija Samahara
En declaraciones exclusivas para Trome, la empresaria confirmó que ambas se reencontraron tras el escándalo y que ya se alistan para continuar con el proceso legal correspondiente.
Klug explicó que, tras ese encuentro, decidió llevarse a Samahara Lobatón y a sus nietos a su vivienda, con el objetivo de mantenerlos alejados del entorno en el que se produjo la agresión.

Según indicó, la joven influencer se encuentra más tranquila, aunque aún afectada por lo ocurrido. La madre de Samahara confirmó que ya se ha iniciado el proceso ante las autoridades y que actualmente se encuentran a la espera de que Fiscalía emita la citación correspondiente para que su hija brinde su manifestación formal sobre los hechos.
TE PUEDE INTERESAR:
- Video compromete a Bryan Torres: cantante podría enfrentar hasta 12 años de prisión por agresión a Samahara Lobatón
- Melissa Klug tras reencuentro con Samahara: “Estaba sola. Esa ‘rata’ (Bryan Torres) está escondida”
- Samahara se reencuentra con Melissa Klug y protagonizan emotivo abrazo tras video de agresión de Bryan










