
Melissa Klug se pronunció con visible indignación luego de conocerse una presunta agresión física contra su hija Samahara Lobatón. Abordada por las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’, la empresaria no ocultó su preocupación.
Klug lanzó una grave acusación contra Bryan Torres, pareja de su hija acusándolo de querer matar a su hija.
Durante sus declaraciones, Melissa detalló el nivel de violencia que, según indicó, habría sufrido Samahara. “Él ha intentado matar a mi hija, asfixiarla con la almohada y reventarle la plancha en la cabeza".
"Dios mío, necesita ayuda psicológica. No quiere ayuda, cuando una persona no quiere”, manifestó ante el equipo del espacio de espectáculos.
Las palabras de Melissa Klug se dieron luego de que salieran a la luz versiones sobre un video que mostraría una agresión ocurrida en el interior de la vivienda que compartían Samahara Lobatón y Bryan Torres.
La madre de la influencer se mostró visiblemente afectada y aseguró que la situación ha sobrepasado cualquier límite. El caso generó conmoción en la farándula local, sobre todo tras la difusión de detalles que involucran un presunto episodio de violencia doméstica, el cual habría quedado registrado en imágenes de carácter privado.

Rodrigo González revela detalles de video que mostraría agresión
Rodrigo González contó en el programa ‘Amor y Fuego’ que el equipo recibió un video en el que se observa a Bryan Torres agrediendo a Samahara Lobatón. El conductor explicó que, aunque el material no fue difundido por respeto a la privacidad de los involucrados, lo visto fue impactante.
“Nos han enviado unas imágenes en donde aparece Bryan agrediendo, según lo que conocemos, en su habitación”, señaló González al iniciar su relato frente a cámaras, precisando que el hecho habría ocurrido dentro del cuarto de la pareja.
El conductor también describió la secuencia de la agresión que, según dijo, se aprecia en el video. “Ella parece que le reclama algo, él le mete un cachetadón, le lanza a la cama y en la cama le empieza a dar de puñetes y le pone la almohada para no dejar huella, luego de la jalada de pelo”, relató, generando una fuerte reacción en el set.
Finalmente, tanto González como Gigi Mitre expresaron su consternación por el contenido del material recibido. El caso continúa generando repercusiones mientras se espera un pronunciamiento oficial de las partes involucradas y el esclarecimiento de los hechos.












