
¡SALE AL FRENTE! Junto a su abogado, Melissa Klug lanzó un pronunciamiento enterada de que la Fiscalía la excluyó de las investigaciones contra Bryan Torres, a quien denunció por la salvaje agresión contra Samahara Lobatón.
La ‘Blanca de Chucuito’ expresó a través de su defensa, el abogado Benji Espinoza, su pedido de ser considerada como parte perjudicada del delito cometido por el salsero en contra de su hija.
“Básicamente, dicen que Samahara es la única agraviada y, porque es mayor de edad, tiene su abogado y su mamá no la puede representar. No pedimos representación, pedimos ser parte perjudicada del delito”, señaló el letrado.
Según Espinoza, el acto violento cometido por Bryan Torres ha tenido repercusión en Melissa. “Perjudicada es su mamá, que tiene una afectación grave emocional por los hechos de casi ver muerta a su hija”, añadió.
Mediante su defensa, la chalaca instó a que se le permita su derecho de acceso a la justicia, a ser oído ante la Fiscalía y a presentar pruebas en contra del salsero.

“ESTÁ EN NEGACIÓN”
En este pronunciamiento, el abogado con autorización de Melissa Klug, indicó que el proceso no tendrá el resultado esperado, ya que no existe un impulso por parte de Samahara Lobatón a colaborar.
“Samahara está en un estado de negación. Cuando se le ha llamado a declarar, ha guardado silencio. Se le ha solicitado pericia psicológica; no ha pasado hasta ahora. Cuando han llegado a su casa para pedirle información del agresor, no dijo nada”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR
- Gonzalo Revoredo niega no cumplir con sus hijos tras acusación de su ex: “No sé por qué lo dijo”
- Jaime Bayly confiesa el amor secreto e imposible que lo marcó de por vida: “No nos alcanzó el coraje para ser felices juntos”
- Samahara es captada en la Dirincri tras agresión de Bryan y exclusión de Melissa en la investigación










