No se queda callada. Melissa Klug no escatima en palabras para describir la difícil situación emocional por la que sus hijos están pasando al no tener el afecto y la presencia de su padre, Jefferson Farfán, quien había acordado por medio de una conciliación judicial estar presente en sus vidas.
La ‘Blanca de Chucuito’ indicó que el exfutbolista debe asumir su responsabilidad de padre y establecer una relación saludable con sus hijos, a pesar de que actualmente vive en Perú.
Melissa Klug acusa a Jefferson Farfán de maltratar psicológicamente a sus hijos
En un mensaje largo enviado a la producción de ‘Magaly TV, la firme’, Klug expresó su insatisfacción sin preocuparse por enfrentar una demanda por parte del exjugador de la selección.
“Amigo, aquí estamos reclamando un derecho que tienen mis hijos de tener un vínculo de convivencia sana con su padre. En un inicio no se daba porque el señor vivía en el extranjero, pero a pesar de que en la actualidad vive en Lima, el padre no ejerce sus derechos de convivencia y paternidad, como está escrito en una conciliación”.
Melissa también dejó entrever que la actitud de Farfán implicaría maltrato psicológico hacia sus hijos, quienes sufren por su ausencia.
“Mis hijos son menores de edad y no se van a sentar en ningún set a declarar sobre como su padre ejerce maltrato psicológico, atentando contra su autoestima y exponiéndolos a burlas de sus compañeros por faltar y ausentarse cuando ya había quedado con sus hijos”.