Melissa Klug está embarazada de Jesús Barco y publica los momentos más felices de su estado a través de sus redes sociales. Sin embargo, La Blanca de Chucuito’ ha sido viral en las últimas horas por la supuesta crisis en su relación con el padre de su futuro hijo.
Los rumores son falsos, todo se debió a un comunicado que realizó Klug en febrero de este año, en donde explicó que su relación no pasaba por un buen momento.
“Es imposible negar la realidad. Este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja. La presión mediática y los continuos juicios que enfrentamos como figuras públicas han afectado nuestra relación”.
Sin embargo, en aquella oportunidad desmintió que su romance haya terminado y aseguró que estaban comprometidos a superar los obstáculos: “Jesús y yo creemos y haremos todo lo necesario para que nuestro amor prevalezca sobre cualquier problema u obstáculo”, añadió.
Melissa Klug y Jesús Barco llevan una buena relación de pareja y esperan ansiosos la llegada de su bebé, incluso la empresaria prepara su baby shower. Tal como mencionó la ‘Blanca de Chucuito’ en su cuenta de Instagram, será una reunión con familiares y amigos íntimos en estricto privado.
Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug, dejó a todos sorprendidos con una impactante revelación durante uno de los episodios del reality de ATV, ‘La casa de Magaly’.
Samahara aseguró que Youna nunca le había sido infiel. Sin embargo, admitió haber presenciado cómo engañaban a su madre, aunque no reveló la identidad de la expareja de ‘La blanca de Chucuito’ responsable de la situación.
Mientras hablaba con Alfredo Benavides en ‘La casa de Magaly’, Samahara Lobatón brindó una respuesta inesperada que involucraba a su madre Melissa: “A mí no me han engañado, pero he visto como engañan a mi mamá y rompieron una familia. Es lo único que me hace rechazarla a ella”, expresó al referirse a Fiorella Retiz.
Contenido GEC