Melissa Klug hizo una reflexión en esta Navidad, luego de publicar sus fotos de la Nochebuena, sobre lo rápido que pasa el tiempo, pues algunos de sus hijos ya ‘dejaron el nido’ y pronto harán lo mismo los varones y solo se quedará en casa con la pequeña Cayetana, su hija con Jesús Barco.
“Mis hijos, mis latidos, mi mayor bendición. Y tú, Cayetana, la más pequeñita, llegaste a envolvernos a todos en un amor más grande en esta Navidad”, posteó la chalaca.
Melissa, feliz Navidad, qué lindas tus fotos...
Gracias, feliz Navidad también para ti, que la llegada del niño Jesús derrame bendiciones en tu hogar con mucha salud.
Qué grande están tus hijos varones...
Sí, Jeremy tiene 13 años y ya me alcanzó, está de mi tamaño, mis hijos crecieron muy rápido (se pone sentimental) y Adriano está a puertas de cumplir 18 años, es increíble cómo han pasado los años. Me da más pena ahora que pase el tiempo.
Ya pronto tus hombrecitos dejarán el nido. Adriano seguro querrá estudiar en el exterior...
Sí, él quiere estudiar finanzas, administración en Estados Unidos. Estamos viendo ya todo para que postule y haga el intercambio, porque aquí está en la universidad estudiando administración. Y Jeremy está metido en el fútbol, ganando campeonatos (suspira).
¿Sientes que la casa se va a quedando vacía?
Sí, mis hijas son adultas, tienen su camino hecho, mis hombrecitos extenderán sus alas y solo me quedaré con Cayetana, después de sentir tantas risas en casa, tanto ruido, el silencio va llegando.
Te invade la nostalgia...
Sí, pero sé que es parte de la vida y que tengo su amor por siempre.
Contenido GEC