
¡LO CONTÓ! Melissa Klug reveló que Samahara Lobatón tiene bloqueado a todos los miembros de su familia en las redes sociales tras la agresión sufrida a manos de Bryan Torres.
En una entrevista exclusiva para el programa ‘Amor y Fuego’, la ‘Blanca de Chucuito’ indicó que para su hija, ella y sus hermanos son sus enemigos, cuando en realidad, lo único que buscan es salvarla y alejarla del salsero.
“Yo entiendo y lo vengo diciendo reiteradas veces. Mi hija está enferma, mi hija está siendo manipulada por ese ser despreciable. Él le dice tantas cosas, la manipula de tal manera a Samahara que todos nosotros nos hemos vuelto sus enemigos”, contó la chalaca.
Al parecer, las cosas estarían peor con la influencer, sobre todo desde que Melissa ha salido frente a cámaras exigiendo la detención preventiva contra Bryan Torres, pues para ella, habría cometido intento de feminicidio.
“Todos estamos bloqueados y por ‘culpa’ de nosotros, le estamos haciendo gastar plata, por culpa de nosotros le quieren quitar a sus hijos; por nuestra culpa no tiene paz interior, cuando ella en el programa de la Chola Chabuca dijo que tenía que botar a Bryan porque era la persona que le quitaba la paz”, agregó.

¿QUÉ PIENSA SOBRE LOS MENSAJES DE SAMAHARA?
Melissa Klug no se mostró molesta con los mensajes de Samahara Lobatón, donde afirmó que su madre está haciendo show tras la agresión a manos de Bryan Torres.
“Lo que diga ella ahorita, no me afecta. Yo lo que quiero es que ese ser vaya preso para que mi hija se pueda curar. Quiero tenerlo lejos para que ella pueda recapacitar (...) qué se puede esperar de Samahara en estos momentos. Yo solo quiero apoyarla. Yo sé que una vez él esté preso, ella se va a curar y mis nietos van a estar bien”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR
- Mónica Cabrejos rechazó desafortunado comentario de ‘Chiquito’ Flores sobre jugadores de AL: “Hay tantos idiotas”
- Ana Paula Consorte rompe su silencio y revela cómo está Guerrero tras agresión de hinchas de Alianza Lima
- Novia de Sergio Peña y su reacción tras grave denuncia por presunto abuso sexual en contra del jugador










