Melissa Klug promete remecer la farándula peruana este domingo 30 de marzo, cuando se siente en el sillón rojo de El Valor de la Verdad de Beto Ortiz, programa que ya tiene tres episodios en Panamericana Televisión.
En un adelanto del polémico espacio dominical, se escucha a la popular ‘Blanca de Chucuito’ hablar de su expareja y padre de sus hijos, Jefferson Farfán y también de Diego Chávarri, con quien mantuvo un romance años atrás.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue los papeles que mostró, que aparentemente contendrían la controvertida conversación que mantuvo con Christian Cueva.
“Agárrame entonces... (besito, besito, besito)”, dice Melissa Klug en el adelanto de El Valor de la Verdad de este domingo, mientras sostiene los documentos. “Él me pone la famosa frase: ¿Es mía esa cosita o no?“, agregó confirmando que se trata de los chats con Aladino.
Hace unos meses, Pamela López, exesposa de Christian Cueva, se presentó en el programa de Magaly Medina y reveló la larga lista de supuestas amantes del pelotero, entre las que estaba incluida Melissa Klug.
Según la madre de los hijos de Cuevita, encontró los chats ‘hot’ entre el futbolista y la chalaca y lo encaró. Fue en ese momento que Aladino le reconoció la supuesta infidelidad.
Contenido GEC