
Melissa Klug, a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, dio por concluida su relación con Jesús Barco, padre de su última hija, pero a los pocos minutos borró este post y al consultarle cuál fue el motivo por el que se retractó, señaló que se trató de un ‘error’.

Melissa, qué ha pasado, tu comunicado nos dejó en shock...
Ha sido un error, simplemente un error, por eso fue borrado al segundo; lo siento.
¿Fue una discusión lo que generó ese error o la aparición de una tercera persona?
No existen terceras personas, fue un error.
En el comunicado, Melissa expresó lo siguiente: “Mi relación sentimental con Jesús Barco ha llegado a su fin. Cierro una etapa con gratitud por lo vivido y con la tranquilidad de saber que cada experiencia trae consigo crecimiento y fortaleza. Hoy elijo mi camino con paz, respeto y amor propio. Agradezco de corazón la comprensión y el respeto hacia este proceso personal”, precisó.
Cabe recordar que a inicios del 2024 Melissa rompió con Barco por ‘faltas de respeto’ e hizo público el fin de la relación en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, meses después el futbolista le pidió perdón en un partido de fútbol luciendo un polo con dicha frase. Además, añadió que la amaba.
MELISSA KLUG ‘MARCA’ A JESÚS BARCO
En una reciente entrevista que la ‘Blanca de Chucuito’ ofreció a Trome, señaló que constantemente viajaba con su hija Cayetana, y a veces sola, a Huánuco para compartir con Jesús.
“Siempre es bueno estar cerca de mi maridito”, dijo.
Para espantar a las mosquitas, bichitas y zancuditas...
Ja, ja, ja, él ya sabe, sería un hu… perder a su familia por una zancudita. Ya, a estas alturas, no perdono nada. Mi paz mental no tiene precio, no podría.

TE PUEDE INTERESAR:
- Beto Ortiz anuncia el fin de ‘El valor de la verdad’ y desliza los cambios en Panamericana con la nueva dueña: ¿Qué dijo?
- Susana Umbert se pronuncia tras adquisición de Panamericana: “Me emociona seguir el legado de mi padre” | VIDEO
- Melania Urbina rompe en llanto al decirle ‘adiós’ a su hija que vivirá en el extranjero: “Sé feliz mi amor”










