
Melissa Klug, llorando, pidió que se acelere la investigación contra Bryan Torres, pues teme que pueda volver atentar contra su hija Samahara Lobatón como se vio en el video, donde la asfixia con una almohada e intenta lanzarle una plancha.
¿Melissa, cómo va el proceso contra Bryan?
Este viernes he sido citada para declarar por la denuncia que le puse a ese ser despreciable.
¿Samahara y tus nietos ya no están contigo?
No, ella está con sus hijos. Esa ‘rata’ manipula a Sammy, le hace creer que quiero quedarme con sus hijos y no es así, lo que deseo es que ella y mis nietos estén fuera de peligro.

Es un gran paso que te hayan notificado para declarar...
Sí, vamos por buen camino. Me he arrodillado ante Dios, le oré y le pedí tanto por mi hija, mis nietos, para que este proceso se acelere. Lo que más deseo es que mi hija se cure, vaya a terapia con psicólogos que la ayuden y la saquen de esa dependencia emocional que tiene por ese desgraciado.
Ojalá Sammy pueda entender que necesita ayuda...
(Llora) es lo que más quiero, ella tiene que estar alejada de él que es su verdugo. Ayer me pasaron un video de la entrevista que le hicieron a Lady Guillén cuando fue atacada y verla así, defendiendo a su agresor en su momento, fue como ver a Samahara, porque así lo defiende.
¿No tienes comunicación con ella?
Sé algunas cosas, pero nada más. Deseo que mi hija se cure para que ella y sus hijos crezcan en ambiente de paz y amor, tengo fe de que será así y ella, a la hora de tener que escoger, saldrá de ese infierno por sus hijos. Me siento desesperada, temo que ese desgraciado pueda atentar nuevamente contra Samahara o ella hacer algo porque solo escucha lo que él le dice. Me siento impotente, con los nervios destrozados, cada día la angustia me mata.












