
Rebeca Escribens calificó de infantil e inmadura a Melissa Klug por haber publicado un comunicado anunciando su separación con Jesús Barco y haberlo eliminado a los pocos minutos.
“Parece que lo que hizo fue un arranque... primero le habrá dicho ‘lo voy a publicar’, y después lo sacó. O sea, para personas de nuestra edad y que estemos con estas cosas, es muy inmaduro, muy infantil. No nos pueden ganar los impulsos”, comentó Rebeca.
Luego, recordó que ella también ha sido un poco arrebatada; pero nunca para temas familiares.
“He sido medio arrebatadita pero no en ese ámbito. En el tema familiar, de relaciones, hay que pensar, hay que calmarse, respirar”, dijo la conductora de ‘América Espectáculos’.

Janet Barboza también opina
De otro lado, Janet Barboza comentó que tuvo que pasar algo muy fuerte entre Melissa Klug y Jesús Barco, para que ella haya anunciado el fin de su relación.
“Algo fuerte tiene que haber pasado, algún rumor debe haber llegado a sus oídos. Somos mujeres de carne y hueso, evidentemente lo primero que tiene a la mano son las redes sociales para mostrar cómo te sientes”.
“Yo no le creo cuando dice que es un error el comunicado, porque está bien pensado, bien escrito, que se ha tomado por lo menos un par de horas para escribirlo. Creo yo que ella, al igual que la vez pasada, encontró algo”, dijo la Rulitos.












