Melissa Klug se pronunció luego del supuesto misil que le mandó Darinka Ramírez, la madre de la última hija de su expareja, Jefferson Farfán.
Todo comenzó cuando la Blanca de Chucuito se pronunció luego que el Poder Judicial dejara sin efecto las medidas de protección que obtuvo para ella y su hijo mayor, después de haber denunciado a la Foquita por violencia psicológica.
La Chalaca se mostró más que indignada con la justicia y expuso a los jueces que decidieron fallar a favor del exfutbolsita. Por su parte, el conductor de ‘Enfocados’ le contestó con una clara indirecta: Una canción de Kiko con el mensaje ‘cállate que me desesperas’.
Luego de este enfrentamiento legal y mediático, Darinka Ramírez usó sus historias de Instagram para mandarle un supuesto misil a Melissa Klug. “Donde la ignorancia con arrogancia grita, el silencio con elegancia enseña”, escribió la joven.
La producción de América Hoy decidió enviarle esta publicación a la chalaca y esta no dudó en reaccionar. “Ay no mamacita, mi tema es con el papá de mis hijos, no con terceros que entre ellos maten sus pulgas. Mis temas legales son por mi hijo (daño psicológico) contra el papá de mis hijos”, dijo incómoda.
‘Ingeniero bailarín’ en estado crítico en UCI por complicaciones pulmonares producto del dengue
Greissy Ortega volvió a Lima enamorada: “Es peruano, ya le presenté a mis hijos”
Contenido GEC