ROMPE SU SILENCIO. Melissa Klug confirmó que ya tiene una buena relación con su hija Samahara Lobatón tras dejarla de seguir en Instagram por el escándalo que protagonizó con su expareja Youna. La ‘Blanca de Chucuito’ deslizó que no piensa agarrarle cólera al barbero para que su sexto hijo no se parezca a él.
“He estado un poquito estresada, pero bueno, ya pasó, creo que ya se calmaron las cosas. No voy a agarrarle cólera a nadie, en todo caso a mí”, dijo. Giselo aprovechó la oportunidad para ironizar con el parecido que puede tener su sexto hijo con Youna.
En ese sentido, Melissa señaló que el temperamento de Samahara es un poco complicado, sin embargo, reconoce que ella es muy similar a la influencer.
“Está en la casa de mi mamá, que vive a una cuadra de mi casa. Todo bien con ella, ya todo tranquila. Sí, soy muy parecida a Samahara, pero nunca tanto. Mi nieta es el mismo retrato de Samahara. Así que ahora Samahara se va a tener que cuidar mucho, el mismo carácter, es idéntica de cómo era ella”, agregó.
Al ser consultada por la supuesta relación que tendría Samahara Lobatón y el futbolista Yordy Reyna, Melissa Klug prefirió mantenerse al margen.
“No, sobre el tema de Samahara, sobre su vida, no tengo nada que opinar, no voy a tocar ese tema, te comento lo de mi nieta, los carácteres, pero sobre el tema no. No sé qué pasó, estaba estresada, las hormonas y todo eso, quiero bloquear no saber nada”, precisó.
Contenido GEC