Melissa Klug se siente mortificada porque en redes sociales crean ‘noticias falsas’, como que le está reclamando la pensión de sus hijos a Jefferson Farfán. La chalaca contó también que habían ‘informado’ que su relación con Jesús Barco tambaleaba por una tercera persona.
“Ay, Dios mío, te juro que salen tantas cosas en internet que es triste leer lo que pone la gente. ¿Qué tendrán en sus corazones? El tiempo que le dedican a esas cosas es increíble, no deben de hacer nada con sus vidas vacías”, señaló.
Por eso te pregunto...
Yo no declaro a nadie, la única persona a la que le respondo el WhatsApp es a ti, te lo juro por mis hijos. Esa gente debe tener tiempo de hacer eso e inventar cosas, para qué, no lo sé. Es más, en una de esas páginas leí, hace tiempo, que yo había encontrado a Jesús en la cama con otra mujer y luego meten a mi hija, da pena y asco.
Te entiendo, en las historias que publicas veo a tus hijos superpegados a su hermanita...
Sí, todos la engríen.
Jesús (Barco) necesita babero
Tal cual (ríe). Todos estamos muy felices.
MELISSA KLUG CELEBRÓ CUMPLEAÑOS DE SU ABUELA
Melissa Klug está muy vinculada a su familia y celebra de manera festiva las vidas de cada uno de sus integrantes. Además de su madre, la figura de gran importancia en su vida es su abuela Angelita, de 97 años, que siempre está presente en los momentos cruciales de la vida familiar.
En esta ocasión, la abuela celebraba su cumpleaños, brindando la oportunidad perfecta para que la familia se reuniera nuevamente. Melissa y su hija, Samahara Lobatón, compartieron a través de las redes sociales algunos momentos de esta celebración, donde la familia sorprendió a la matriarca llevándole mariachis para entonarle el feliz cumpleaños.
Melissa Klug llora al festejar los 97 años de su abuela, Angelita
El evento contó con la presencia de todos los hijos de la influencer, incluida Samahara Lobatón, quien asistió junto a su pequeña. Fue la novia de Bryan Torres, quien compartió videos del cumpleaños de su bisabuela, destacando en uno de los clips la emotiva participación de Melissa Klug, quien se quebró al acompañar a su segunda madre en este especial momento.
Además, la ‘Blanca de Chucuito’ dedicó un mensaje especial en sus plataformas de redes sociales:
“Feliz cumple madrecita mía, solo le pido a Dios que te llene de salud para seguir compartiendo mis días, mi vida y muchos cumples más. Te amo con mi vida, feliz vida 97 años”, posteó.
TE PUEDE INTERESAR: