POLÉMICO. Valeria Piazza no pudo ocultar su incomodidad tras el tenso momento que vivió EN VIVO con Melissa Klug en pleno programa ‘América Hoy’. La conductora propuso que ahora el futbolista se dedique a la conducción de un magazine en televisión, sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ le puso el alto y la cuadró.
“También vendría Jesús Barco a conducir”, fue el comentario de Valeria sin imaginar que Melissa le respondería totalmente desconcertada. “No, no es su rubro, él es deportista... Te gustaría, pero eso no se va a dar”, acotó.
Evidentemente nerviosa, la exmiss Perú intentó justificar su pedido señalando que sería un contrato jugoso para el pelotero y que además llegarían con exclusivas al magazine matutino.
“El contrato sería bastante jugoso porque tendría las primicias. Sería lindo que Jesús también venga, que los veamos juntos con la pancita”, mencionó.
Valeria Piazza no va más como conductora del magazine matutino ‘América Hoy’, luego que reemplazara a Brunella Horna tras su polémica con Richard Acuña y su supuesto embarazo. La exmiss Perú habría tenido un contrato de tan solo tres meses, por lo que pronto será anunciada la persona que la reemplazará.
“Muchísimas gracias, de verdad, qué rico. Gracias Armando, han sido tres meses espectaculares al lado de ustedes, gracias señora Janet, gracias Ethel, gracias chicos. A veces ven en cámaras que nos molestamos, nos bromeamos, pero realmente acá hay una bonita amistad, una bonita química”, dijo la modelo emocionada.
Contenido GEC