
Melissa Klug declaró en exclusiva para América Hoy y contó que presentó una solicitud de conciliación para pedirle un aumento de pensión de alimentos a Jefferson Farfán. La cita estaba establecida para este martes 12 de agosto.
“Si bien es cierto estos procesos los empezó él, pidiendo una reducción de alimentos, yo pedí un aumento y ahora se ha centrado en un solo proceso, se han acumulado...”, dijo la chalaca, quien también indicó que la Foquita no acudió a la primera citación.
“En ese caso que no asistiera a la segunda invitación, establecida para este 26 de agosto, corresponde acudir al Poder Judicial a fin que se fije una pensión a favor de sus hijos”, dijo Wilmer Arica, abogado de Melissa Klug.
Además, la ‘Blanca de Chucuito’ indicó que la abogada de Farfán se comunicó con ella para decirle que no había recibido la citación para este 12 de agosto.

MELISSA QUIERE PAZ CON FARFÁN
“Yo de verdad, de todo corazón, espero conciliar. Él me ha llenado de procesos judiciales hace diez años, vengo batallando muchos juicios y espero que este 26, que es la última citación, se llegue a buen puerto y podamos conciliar por nuestros hijos”, dijo Melissa Klug.
Por otro lado, la chalaca indicó que la mejor herencia que un padre puede dejarle a sus hijos no son carros de lujo ni casas, sino una educación superior de calidad.
“Mientras mis hijos terminen su carrera universitaria y él lo pueda pagar, yo estoy feliz con eso, quiero conciliar, llevar la fiesta en paz”, acotó.

Melissa Klug también indicó que el acuerdo para la pensión de alimentos de sus dos menores hijos, que ahora tienen 13 y 17 años, se firmó en 2016, por lo que ahora sus gastos han aumentado con su edad.
“Ya han pasado casi 10 años, mi hijo tenía 3 y el otro 7, normalmente se va aumentando porque mientras van creciendo van necesitando más cosas”, refirió.
Finalmente, Melissa Klug aseguró que no asesoró a Darinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán, para que le exija aumento de la pensión de alimentos.
“No porque Darinka haya salido a hacer su denuncia, no es que estoy metida en esto, sino que nos corresponde. Yo soy ajena a lo que ella pueda actuar, cada persona hace sus cosas como quiere”, comentó.









