
¡SE LAS BUSCARÁ! Melissa Klug contó que de confirmarse el pago de 300 mil dólares a Jefferson Farfán tras la demanda que él le puso por violar el acuerdo de confidencialidad, no descarta organizar un partido de fútbol a fin de recolectar dinero.
La ‘Blanca de Chucuito’ reconoció que se encuentra sumamente preocupada, pues no se trata de un monto monetario pequeño. Sin embargo, en conversación con la Chola Chabuca, tomó con humor esta situación.
“Llamaría a todos, mi hijo tiene un montón de amigos. Sacaría un fondo”, dijo la chalaca, quien además recordó que tiene el apoyo de su pareja Jesús Barco quien también es pelotero. “Mi esposo es futbolista, bueno, mi futuro esposo”. Esta declaración la hizo entre risas.
La Chola Chabuca intentó que la situación, pese a ser compleja, pueda ser tomada con humor y por ello ironizó al decir que Melissa también debe guardar dinero para el matrimonio. “Encima tiene que ahorrar para la boda, pucha qué nervios”, indicó.

“Lo están asesorando mal”
Para Melissa Klug, Jefferson Farfán estaría siendo mal asesorado y esto generaría de que no hayan podido llevar la fiesta en paz. Por ello, señaló que la única solución para darse una situación armónica entre ellos es que cambie de abogado.
“Yo pienso que a él lo están asesorando mal. Soy la madre de sus hijos y llevamos una guerra judicial hace nueve años (...) la idea es conciliar, olvidarnos de todos los procesos. Para mí es un gasto. Él tiene una buena posición económica, pero a mí sí me afecta y también es un desgaste emocional”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR
- Susana Alvarado y la romántica publicación tras fuertes rumores de infidelidad a Paco Bazán: “Madrugaditas contigo”
- Melissa Klug minimiza su rol como padre de Abel Lobatón: “No lo necesitaron, siempre estuve yo”
- Cueva y Pamela López concilian y él envía ‘propina’ a sus hijos: “Un sobrecito con dinero”









