Melissa Klug señaló que su relación con Jesús Barco pasa por un buen momento y es falso que estén atravesando una crisis sentimental, como se está especulando hace unos días debido a unos ‘comunicados’ que son ‘antiguos’. Además, la ‘Blanca de Chucuito’ contó que está ansiosa porque en unos meses nacerá su hija Cayetana.
Melissa, ¿Jesús y tú están peleados, están en crisis?
¿Qué? ¿De dónde sacan eso? Yo no he declarado nada así, en qué momento hemos dicho algo así.
Parece que es un comunicado...
Pero yo no he publicado nada en mis redes sociales y él tampoco, eso debe ser algo que hicimos en el pasado, algo antiguo, de hace tiempo. ¡Por favor! No inventen algo así. Estamos en nuestro mejor momento, felices y ansiosos porque ya se acerca la fecha para que nazca nuestra hija.
A Jesús se le nota superemocionado, hace goles a cada rato en el Boys.
Está motivadísimo, al igual que todos en casa y con mucha ilusión.
¿Cómo va tu pancita?, ya está cerquita noviembre...
Sí, estamos contando los meses.
¿Y ya está listo el cuartito de Cayetana?
En proyecto, lo están haciendo.
¿Será parto normal o cesárea?
Cesárea y estoy emocionadísima, ansiosa.
Es volver a empezar y a prepararse para no volver a dormir.
(Ríe) Es verdad, pero crecen tan rápido que esos desvelos pasan en un abrir y cerrar de ojos.
Tus hijos y nietecita deben estar igual de emocionados.
Sí, todos. Ya están haciendo planes. Estamos muy contentos y felices, y no hay distanciamientos ni crisis con Jesús.
Melissa Klug está embarazada de Jesús Barco y publica los momentos más felices de su estado a través de sus redes sociales. Sin embargo, La Blanca de Chucuito’ ha sido viral en las últimas horas por la supuesta crisis en su relación con el padre de su futuro hijo.
Los rumores son falsos, todo se debió a un comunicado que Klug posteó en febrero de este año, en donde explicó que su relación no pasaba por un buen momento.
“Es imposible negar la realidad. Este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja. La presión mediática y los continuos juicios que enfrentamos como figuras públicas han afectado nuestra relación”, escribió.
Sin embargo, en aquella oportunidad desmintió que su romance haya terminado y aseguró que estaban comprometidos a superar los obstáculos:
“Jesús y yo creemos y haremos todo lo necesario para que nuestro amor prevalezca sobre cualquier problema u obstáculo”, añadió.
Contenido GEC