
¡PADRE AUSENTE! Melissa Klug fue la invitada del programa ‘Esta Noche’ con la ‘Chola Chabuca’, donde no dudó en revelar cómo fue su relación con Abel Lobatón. La empresaria dejó en claro que fue madre y padre para sus hijas: Samahara y Melissa.
La ‘Blanca de Chucuito’ no se quedó callada cuando le preguntaron por su expareja y el rol que tuvo como papá de sus hijas: Samahara y Melissa. Fiel a su estilo, no se contuvo al hablar sin pelos en la lengua sobre el popular ‘Murciélago’.
Como se recuerda, el romance entre Melissa Klug y Abel Lobatón no prosperó y, según ella misma contó en diferentes entrevistas, la relación terminó en medio de constantes diferencias. La ruptura se dio poco después del nacimiento de su segunda hija, alrededor del 2004.
Le envió su ‘chiquita’
Este sábado 23 de agosto, la ‘Blanca de Chucuito’ fue consultada por el padre de sus dos hijas: Samahara y Melissa. Cuando la ‘Chola Chabuca’ le recordó su relación con Abel Lobatón, la empresaria no dudó en mandarle un potente misil.
“Ya mis hijas están grandes, no lo necesitaron, siempre estuve yo para sacarlas adelante, eso fue lo que hice. Formé unas mujeres fuertes, responsables y yo siento que si les hizo falta o no, yo siempre estuve como mapa (madre y padre)“, resaltó en la entrevista.

En esa misma línea, Melissa Klug aclaró qué era lo que pensaba su fallecida abuelita, Ángela Clorinda Solari de Orbegozo, sobre ser madre tan joven.
“Ella me ayudaba en todo, yo no sabía ni siquiera cambiar un pañal, ella me enseñó, me creó. Con mis hijas aprendí a ser mamá, si bien es cierto era muy joven y me he podido equivocar en muchas cosas, pues aprendí con ellas. Nadie me lo enseñó”, agregó tajantemente.

Defiende a Samahara
Por otro lado, Melissa Klug lamentó que muchos en redes la tilden de “mala madre” por supuestamente no educar bien a Samahara Lobatón y decir que la está copiando al tener su tercer bebé.
“Dicen que soy una mala madre por no aconsejarla, no orientarla, cuando ya mis hijas son mayores de edad, han elegido su camino. Una como madre siempre va a estar ahí, pero son sus experiencias, errores, viviendas y por eso no me pueden decir mala madre”, indicó.
Según la chalaca, ambas no tiene el mismo carácter, aunque su hija dice que sí y por eso han chocado muchas veces: “En carácter dice que podemos tener el mismo, pero no lo tenemos y va a tener su tercer bebé y también dicen que está copiando”.
Fue entonces cuando Melissa Klug optó por poner el ‘parche’ y defendió la maternidad de su hija. “Ella ama ser mamá y si es criticada, nadie la mantiene, solo ella. Los comentarios de los demás no valen, porque no están en sus zapatos”, acotó.
Por otro lado, la chalaca indicó que espera que su hija Samahara mejore su carácter con el paso del tiempo y reconoció que sus nietos, es lo mejor que ella le ha dado. “Me ha regalado unos tesoros hermosos. Yo creo que ella se ha equivocado, lo ha reconocido y era una adolescente. Quiero de corazón y siento que va a ir mejorando con su carácter. Es una excelente madre. Si eso lo copio, qué orgullo”, concluyó al respecto.










