dijo que sí fue estricta con sus hijas, en especial con Samahara Lobatón, quien comentó que era un ‘Hitler’, fue por cuidarlas, pues a los 18 años era madre soltera y tenía tres pequeñas.

Mira también:

Melissa, así que ahora ya no eres ‘la blanca de Chucuito’, sino la Hitler…

Graciosa la Samy. La corregía por su bien, recuerda que eran tres, casi de la misma edad y al final lo reconoció.

TROME - Samahara llama ‘Hitler’ a Melissa y revela cómo le castigaba: “Tiene la fuerza de un hombre”
La influencer contó lo estricta que ha sido su madre en su vida, sobretodo cuando era joven y alguna vez consumió droga. / Video: EVDLV.

También dijo que tienen el mismo carácter y eres una excelente madre.

Fui mamá a los 15 años y con 18 años tenía ya a mis tres hijas. ¿Tú crees que fue fácil para mí? Aprendí, crecí, maduré y fortalecí con ellas. Todo era nuevo y difícil para mí, encima madre soltera, sin ayuda del papá de ellas (Abel Lobatón), solo el que cumplía es el papá de Gianella.

Y encima tenías que elegir entre una cartera o el cash cuando Jefferson te condicionaba para pagar el colegio de tus hijas...

Son cosas del pasado, de mi convivencia, que no puedo hablar, sino imagínate, nos tomaríamos otro ‘Café con la Chévez’ y horas de horas.

Melissa Klug y sus hijas.
Melissa Klug y sus hijas.

Pero nos tomamos otro café, ¿te parece?

Sí, claro, pero sin temas del pasado negro y oscuro (ríe).

Samahara también contó que Jesús (Barco) la apoyó como un padre.

Es que Jesús es un buen padrastro, un buen amigo para ellos, se quieren mucho. Siempre está para ellos en cualquier momento o situación sea el día que sea, corre en su auxilio.

Esta vez te llegó el indicado.

Es el amor de mi alma.

JUICIOS CON FARFÁN

Por otro lado, Melissa, hay una versión que circula en redes que Farfán debe pagarte 47 mil dólares de indemnización.

Sí, y ahí ya no hay apelación, tiene que pagar.

En ‘Amor y fuego’ presentaron un informe sobre una sentencia en la que debes pagarle 300 mil dólares a Jefferson por ‘violar el contrato de confidencialidad’ al mencionarlo tres veces.

Y él me tiene que pagar la vida, porque su abogado habló, su mamá mostró los audios de una conversación con Jefferson sin mi autorización, mostraron documentos, hablaron falacias, solo porque la señora ignoraba mis conversaciones con él, ¿por qué no sacó la conversación completa? Habló de mis hijos, sus propios nietos.

Melissa Klug y Jefferson Farfán
Melissa Klug y Jefferson Farfán

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Los periodistas de la Redacción Trome informamos con la verdad y de una manera diferente, siempre pensando en ti. Tenemos lo que debes saber para mejorar tu vida, tu día a día. Información importante, interesante y útil. Sobre el Perú y el mundo, en deportes, espectáculos, familia, política y más.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC