
No trabajaría con salsera. Melissa Klug soltó un tajante ‘no’ cuando le preguntaron si podría aceptar grabar algún video junto a Yahaira Plasencia; así como lo ha hecho recientemente con Darinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán.
MIRA TAMBIÉN:
“No, con ella (Yahaira) no hay forma de trabajar juntas. Con Darinka no hay problema. Con ella no tengo ningún inconveniente y otras personas tampoco”, dijo la ‘Blanca de Chucuito’.

Respecto a Darinka, Melissa ha señalado que le ha caído superbién. “Si nos llaman a trabajar, vamos a trabajar. Cada una ya sabe cómo marquetearse y cómo facturar”, señaló.
Melissa Klug parcha a usuario
Melissa Klug se fue de vacaciones con sus hijos y se animó a responder preguntas de sus seguidores. No obstante, uno de ellos le dijo directamente que su viaje había sido costeado íntegramente por Jefferson Farfán, padre de sus dos hijos.
La ‘Blanca de Chucuito’ fue clara y afirmó que ella asumió todos los gastos de sus hijos y que Jefferson Farfán solo firmó los permisos para que sus hijos salgan del Perú, ya que son menores de edad.
“(El viaje es auspiciado por el papá, supongo) Supones mal, este viaje lo pagué absolutamente todo yo, el papá solo le dio el permiso para poder viajar nada más”, manifestó tajante.

TE PUEDE INTERESAR:
- Pamela López publica chat de Cueva pero recalcula y lo borra: “Son mensajes bastante fuertes”, dice Samu
- Rosángela Espinoza se pasea con flamante novio en Chile
- Belén Estévez: “A mis 43 no estoy para jueguitos”










