INDIGNADA. Así se mostró Melissa Klug en unas recientes declaraciones para América Hoy, luego que el poder judicial decidiera dejar sin efecto medidas de protección que obtuvo para ella y su hijo mayor, en contra de Jefferson Farfán, por el delito de violencia psicológica.
En ese sentido, la ‘Blanca de Chucuito’ descargó toda su artillería contra las autoridades, por un supuesto favorecimiento hacia la Foquita.
“Yo no entiendo cómo es que... o cuántos favores se hacen acá en el Perú para que puedan de la noche a la mañana resolver sin tener un seguimiento, un proceso, una investigación”, dijo molesta.
Melissa Klug indicó que apelaría a la decisión del Poder Judicial, pese a que le dijeron que no podía hacerlo más en este proceso.
“No creo en la justicia peruana pero así como hay el poder económico también hay el poder mediático y yo sé que esto va seguir su proceso o ¿qué cosa es lo que ellos esperan? que ahora como ya no tiene la medida de protección, su papá vuelva a hacerle algún tipo de desplante y yo nuevamente ir a una comisaría, volver a denunciar. Después dicen que yo soy la que hace perder el tiempo al poder judicial cuando ellos son los que mágicamente lo resuelven de la noche a la mañana”, advirtió la chalaca.
Contenido GEC