PAPELÓN. Jesús Barco está dispuesto a hacer de todo para conseguir el perdón de Melissa Klug y de toda su familia ante una supuesta infidelidad. El futbolista aprovechó el calentamiento previo al partido Sport Boys vs. Sporting Cristal para enviarle un mensaje a ‘La Blanca de Chucuito’ en su polo. Los usuarios han bromeado y lo han calificado como ‘el último romántico’.
“Perdóname, todo por ti y por ustedes”, se lee en su mensaje. Como se recuerda, Melissa Klug utilizó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado donde responsabiliza únicamente a Jesús Barco del fin de su relación sentimental.
Esta ruptura se dio horas antes que ‘Magaly TV La Firme’ el tan esperado ampay. Según revelación del conductor Rodrigo González, el futbolista del Sport Boys habría terminado revelando a Melissa algunas cosas, dejando entrever que se trataría de una infidelidad. Sin embargo, el ampay revelado por la ‘urraca’ fue de Christian Domínguez.
MELISSA FESTEJÓ CUMPLEAÑOS SIN JESÚS BARCO
Melissa Klug festejó el último sábado 3 de febrero sus 40 años en medio de un fiestón en su residencia con sus amigos y familiares. Una de las personas ausentes fue el pelotero Jesús Barco, quien le dedicó una publicación mediante sus redes sociales. De esta forma, el futbolista del Boys intenta recuperar el amor de la ‘Blanca de Chucuito’.
“Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero. Decirte que hoy en tu día disfrutes como solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija. Gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, y que Dios te llene de muchas bendiciones y simplemente agradecerte por ser como eres, te mereces lo mejor del mundo. Gracias por todo, HERMOSA”, escribió.
TE PUEDE INTERESAR
- Samahara Lobatón y Bryan Torres más enamorados que nunca en fiestón por ‘cumple’ de Melissa Klug: “Te amo, soy tu fan”
- Yahaira Plasencia será conductora de espacio noticioso y usuarios explotan: “No tiene ni primer ciclo de la universidad”
- Pamela Franco tras pruebas de esposa de Christian Cueva: Las cosas no son como las están pintando