
¡LLEGÓ POR SU HIJA! Samahara Lobatón confirmó que su madre Melissa Klug fue fundamental para que Bryan Torres se fuera de la casa que ambos compartían siendo pareja.
En entrevista con la Chola Chabuca en el programa ‘Esta Noche’, la influencer contó que, enterada de la presunta infidelidad del salsero, le pidió más de una vez que se fuera de su vivienda, sin embargo, no quería hacerlo.
“Cholita, en el video claro está que le digo muchas veces: ‘Por favor, vete de la casa’ y él no quiso irse”, narró. Por ello, tuvo que comunicarse con su madre, la ‘Blanca de Chucuito’ para que, junto a su familia, intervengan, pues ella se encontraba destrozada anímicamente.
“Yo tuve que llamar a mi mamá para que él se fuera”, señaló Samahara, quien reconoció que la chalaca jamás quiso de que esté con Bryan Torres. “Ella no es que no se llevara con él, ella no quería que esté con él. Las mamás siempre saben. Mi mamá sabe que la estoy pasando mal. Me fui a su casa”, añadió.

“NO PUEDO LLORAR”
Por otro lado, Samahara Lobatón se quebró al decir que tiene que mantenerse fuerte por sus hijos y que desde que revisó el celular de Bryan Torres, no ha podido llorar.
“Yo no lloro y tengo cinco días conteniendo todo esto. No puedo llorar frente a mis hijos y estoy con ellos todo el día”, contestó en ‘Esta Noche’.
Según la hija de la chalaca, lo hallado en el móvil del salsero fue suficiente para poner punto final a su relación, pese a tener dos hijos en común. Según su declaración, habría encontrado fotos y videos de mujeres y otras cosas más fuertes.










