
Melissa Klug se mostró enfadada por la inacción de las autoridades contra la expareja de su hija Samahara Lobatón, Bryan Torres, pese a que hay un video de agresión. Muy indignada, la chalaca reveló que el cantante continúa brindando conciertos, pese a lo delicado de la situación.
“Ha estado el viernes y el sábado cantando. Está de los más normal”, manifestó Klug visiblemente enfadada por esta situación, en una entrevista con el dominical Día D de ATV.
Agregó que incluso, le envían la ubicación de las presentaciones de Bryan; pero ella no puede hacer nada, mientras las autoridades no decidan detenerlos.
“Tengo entendido que él se quiere ir (del país)”, agregó Melissa sobre Bryan Torres.

Melissa Klug pide la intervención de las autoridades
En la entrevista, Melissa pidió la intervención de las autoridades porque tiene miedo de lo que le pueda pasar a Samahara. “He venido a pedir la ayuda de las autoridades, que hagan una detención preliminar para que este sujeto no huya del país, para que pague”, expresó.
“Yo le pido a la Fiscalía que actúen porque tienen que detener a esa rata, a ese sujeto que intentó asesinar a mi hija, está claro, está todo visible ¿Qué están esperando?. No quiero sacar a mi hija de esa casa, muerta“, manifestó Melissa Klug sobre la situación de Bryan Torres.

MÁS INFORMACIÓN:
Miguel Arce anuncia que será conductor de nuevo programa en ATV: ¿Reemplazará a Andrea Llosa?











