
¡UYYY! Gabriela Herrera opinó al enterarse de que Melissa Klug ha pedido un aumento en la pensión de alimentos para sus dos hijos, la cual recibe de Jefferson Farfán hace ocho años.
La exchica reality y cantante de salsa no pudo ocultar su sorpresa, enterada sobre la nueva solicitud de la ‘Blanca de Chucuito’. Por ello, en su participación en el programa ‘¡Ponte en la cola!’, dijo: “¿Qué comen los niños, oro?“.
Herrera se mostró en desacuerdo con la petición de Melissa, quien ha invitado a la ‘Foquita’ a una conciliación para llegar a nuevos acuerdos sobre la manutención de sus hijos. Sin embargo, el expelotero no se presentó en la primera citación.
“La pensión cada día sube más, cada día son más. Yo siento que hay tantas mujeres que tienen una pensión tan pequeña y que pueden sobrellevar al hijo. Yo no estoy de acuerdo con eso. Que pase la pensión, sí, pero excesivo, no te pases”, agregó Gabriela.

Melissa espera llegar a acuerdo
Melissa Klug contó que los hijos que tuvo con la ‘Foquita’ ya tienen 13 y 17 años y con ello se vienen nuevos gastos, sin embargo, indicó que se encuentra dispuesta a llevar la fiesta en paz ahora que pide nuevos acuerdos.
“Yo siempre he tenido la mejor intención, es más, cada vez que me han invitado a un programa he tenido bandera blanca. Creo que es él o la gente que lo asesora, que no lo están asesorando bien. Yo no puedo pensar qué tiene en su cabecita, pero tenemos dos hijos, ya están creciendo”, dijo en ‘¡Ponte en la cola!’.

Además, remarcó que ahora que está enamorado, debería evitar situaciones innecesarias con ella. “Él está en una etapa linda en su vida y creo que problemas con la mamá de sus hijos ya debería terminarlos, pienso yo”, agregó.










