
Luego de que Melissa Klug sorprendiera a todos anunciando el fin de su relación con Jesús Barco mediante un comunicado que minutos después eliminó, Evelyn Vela decidió pronunciarse en TikTok con un mensaje que muchos consideraron una indirecta.
“Cada quien tiene lo que se merece. Carita riendo. Eso se llama karma, amiguita. TQM”, publicó la empresaria en la plataforma, generando gran revuelo en redes sociales.
Ante las especulaciones, una periodista de ‘América Hoy’ se comunicó con Vela para conocer si su video realmente tenía relación con el abrupto anuncio de Klug.
Evelyn negó cualquier intención dirigida hacia su ex amiga: “Todo el mundo cree que yo pongo cosas en el TikTok en base a ella, pero yo no tenía ni la mínima idea que había subido eso”, afirmó.

Evelyn Vela ‘echa’ a Melissa Klug tras ‘terminar’ con Jesús Barco
Sin embargo, la reportera le recordó la evidente coincidencia en el mensaje y el momento: “Pero bastante coincidencia, ¿no, Evely? Porque justo pones eh el karma con como que le llegó, ¿no?”, le comentó. Vela respondió: “Eso, esa frase fue una que yo encontré ahí en el TikTok”.
Durante la conversación, la periodista también mencionó el comunicado que Klug borró poco después de publicarlo y las reacciones que generó.
Frente a ello, Evelyn soltó una frase que muchos interpretaron como ironía: “Recalculado, recalculó. Ay. ¿Qué puedo decir? Mira, o sea, se le pasó el dedito. Ella es muy impulsiva. Si estás poniendo comunicado de esa magnitud, no es una equivocación”.
Respecto a la estabilidad de la pareja, Evelyn fue clara al señalar que las relaciones a distancia difícilmente funcionan. “No, esa relación a distancia no funciona. Jamás funciona. Te lo digo yo por experiencia”, aseguró, recordando su propia vivencia personal.
Por último, la examiga de la ‘Blanca de Chucuito’ añadió que Klug conocía bien su postura sobre el tema: “Ella lo sabe perfectamente por qué cuando yo estaba casada ella decía siempre, ‘Pero loca, no funciona eso’. O sea, ella sabe. No sabemos qué pasa entre cuatro paredes. Hay personas que aparentan ser felices y en realidad no lo son, pues no. Algunas personas tienen miedo al qué dirán”, concluyó.











