Está al límite. El Juzgado de Familia ha denegado las medidas de protección que la empresaria Melissa Klug solicitó para ella y su hijo mayor contra el futbolista Jefferson Farfán, lo que ha provocado una fuerte reacción en sus declaraciones. La conocida ‘Blanca de Chucuito’ reveló los supuestos abusos que su hijo habría sufrido por parte de su padre.
El programa ‘América hoy’ dio a conocer en exclusiva la negativa a conceder medidas de protección al hijo mayor de la ‘Blanca de Chucuito’ contra su padre. Además, el programa se puso en contacto con ella para obtener declaraciones exclusivas.
“Buenos días, mamacita, definitivamente hemos apelado porque mi hijo ahora es cuando más ha empezado a estar con su papá porque se sentía seguro que no iba a hacerle nada (gritos, desplantes). Lo que no entendemos es como pueden hacer eso si la misma jueza pidió nuevamente exámenes psicológicos”, expresó Melissa.
Klug indicó que también desea que su hijo menor tenga medidas de protección: “Yo misma pedí que también se le considere a mi otro hijo para que pasara y de pronto. Las quitaron las medidas de protección, es algo muy raro que esto suceda cuando hay menores de edad de por medio. Alegando que eso haría que ellos no compartan más tiempo y no poder afianzar los lazos”.
Además, dejó claro que no tiene la intención de impedir que Jefferson Farfán vea a sus hijos: “No es MEDIDA DE RESTRICCIÓN, es MEDIDA DE PROTECCIÓN, por eso se llama así, para prohibir que el padre vaya a ocasionar algún tipo de daño psicológico. Es increíble cómo funciona las leyes, increíble”.
Contenido GEC