
¡SEGUIRÁ DANDO BATALLA! Melissa Klug junto a su abogado informaron en una entrevista para ‘Magaly TV La Firme’ que se irán por la vía judicial luego de que Jefferson Farfán no asistiera a la segunda citación de conciliación.
Según la chalaca y de acuerdo a la nota del programa de la urraca, la ‘Foquita’ estaría intentando alterar la conciliación a la que llegaron hace varios años, lo que afectaría a sus hijos, quienes han crecido y tienen sueños.
“Él pidió reducción y como él me demandó, yo tuve que demandar y por eso pedimos una conciliación”, remarcó la chalaca; mientras su abogado, Wilmer Arica, informó que verán el caso por la vía judicial.
“Para mí es un gasto económico porque se paga abogado, el proceso, la cédula y es un gasto emocional y yo soy la que cría y cuida a sus hijos. No sé si hay una obsesión y hostigamiento por todos lados”, añadió.

Le envía mensaje
Frente a las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, Klug remarcó fuerte y claro lo siguiente: “Yo no le tengo miedo a él ni a sus abogados. ¿Por qué tendría que tenerle miedo?“.
Además, contó que no se han podido poner de acuerdo sobre los estudios de su hijo mayor. “Él quiere irse a estudiar al extranjero y desde un inicio lo sabe su padre. Como no hay la comunicación, los abogados no responden”, afirmó.
También le pidió que vaya a ver a su hijo menor a sus torneos deportivos. “Ha ido un par de veces, como dos o tres, aprovecharía para decirle que vaya más seguido y lo motive porque el fútbol en su pasión”, añadió.











