En una, Melissa Klug se animó a hablar de su expareja Raúl Marquina, padre de su primera hija y 12 años mayor que ella, de cuya relación se conoce muy poco. La ‘Blanca de Chucuito’ mantuvo un romance con el empresario cuando ella apenas tenía 15 años de edad.

Pese a que la empresaria, reconoce que pasó difíciles momentos por embarazarse muy joven, reconoce que Raúl Marquina siempre ha estado presente en la vida de Gianella y que eso es una de las cosas que más destaca de su expareja, ya que compartió tiempo de calidad con su primogénita.

Mira también:

“(¿Marquina, el papá de tu primera hija, también te apoyó cuando saliste embarazada a los 15?) Siempre, hasta el día de hoy. Mi hija tiene 24 años, ya va terminar su carrera de Derecho y su padre siempre ha estado pendiente de ella, tanto físicamente, como también en lo económico”, expresó.

En ese sentido, remarcó que Raúl Marquina sigue cumpliendo con su hija hasta el día de hoy. Más que pasar una manutención, creo que lo importante es la calidad de tiempo porque ella al día de hoy, con sus 24 años, tiene muchísimos recuerdos de su padre”, indicó.

Padre de Gianella Marquina envía mensaje a Melissa Klug
Padre de Gianella Marquina envía mensaje a Melissa Klug

¿Cómo reaccionó la mamá de Melissa Klug a su primer embarazo?

Melissa Klug reconoce que cuando supo que estaba embarazada a los 15 años tuvo miedo y pese a que intentó esconder su estado su contextura no la ayudaba y al contarle a su madre, ella le pegó.

“Yo era bien flaquita, eso me ayudaba. Como a los 5 meses se lo dije a mi mamá y me metieron un cachetadón que hasta el día de hoy lo recuerdo. Yo estaba en un colegio parroquial y no podía continuar ahí, tuve que salir y terminar en un no escolarizado porque estaba creciendo mi barriga, fue como en tercero de secundaria, me faltaban dos años, pero terminé”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC