
¡LO DESCARTA! Melissa Klug descartó que quiera que Jefferson Farfán pase pensión hasta que sus hijos cumplan los 28 años de edad, tal como lo contó Janet Barboza. La chalaca llegó a ‘América Hoy’ y frente a cámaras lo negó.
Según la ‘Blanca de Chucuito’, jamás ha tenido esa intención y así se lo hizo saber a la popular ‘Rulitos’. “Han dado una mala información. Yo nunca dije precios, no dije montos. Tú lo has dado y no es la realidad para nada y no dije que quería que me den una pensión hasta sus 28 años, eso es totalmente falso”, indicó.
Melissa decidió explicar por qué la conciliación que ha solicitado a la ‘Foquita’ en pro de sus hijos. Ella indicó que, según recomendación de su abogado, lo mejor es llegar a un acuerdo justo entre ambos.
“Él me inicia un juicio de reducción de alimentos en el 2018 o 2019, yo lo que tengo que hacer es defenderme y pedir aumento. Los dos procesos han seguido su curso y ahora están en un solo juzgado, se han unificado. Mi abogado me recomienda hacer una conciliación para llegar a un acuerdo intermedio”, agregó.

Explicación sobre pensión hasta los 28 años
Para que las cosas queden claras, Melissa Klug indicó que fue su defensa quien explicó que son los padres los que tiene la obligación de pagar los estudios de los hijos hasta los 28 años y siempre y cuando tengan buenas calificaciones.
“No quiero que me pase la pensión hasta los 28 años, eso es falso. Le preguntaron al abogado y dijo que los padres tienen la obligación de pagar los estudios hasta que acabe la carrera, que puede ser hasta los 28″, finalizó.
De esta manera, Melissa Klug puso el parche ante las recientes declaraciones de Janet Barboza, quien dejó en shock al explicar las supuestas intenciones que habría tenido la chalaca en beneficio de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR
- Paolo en polémica por comentario a Ana Paula: “No hay necesidad de mostrar ¿A quién le pertenece todo esto?"
- Nicola llega a Perú y ‘chotea con roche’ a reportero de América Hoy: “Con ustedes no”
- Maju Mantilla reaparece en ‘Arriba mi gente’ tras separación y advierte: “Les pido que se dejen de suposiciones”










