Melissa Klug aclaró que los problemas judiciales que tiene con Jefferson Farfán nunca han estado por encima del bienestar emocional de sus hijos, pues considera que sus pequeños tienen derecho a compartir y disfrutar momentos junto a su padre.
“Los temas judiciales entre adultos no deberían interferir en el bienestar emocional de nuestros hijos. Ellos tienen derecho a compartir, disfrutar y crear momentos con su padre, ya que muchos años no estuvo presente por temas laborales. Tal como lo hacen otros niños, sin verse afectados por situaciones que no les corresponden”, indicó la ‘Blanca de Chucuito’ en sus redes sociales.
Melissa, además, dejó en claro que tanto Jefferson Farfán como su abogado tienen un conflicto contra ella.
“Mi prioridad siempre será proteger su infancia, su crecimiento, su estabilidad y su derecho a mantener un vínculo sano con su padre. El conflicto lo tiene él y su abogado conmigo”, señaló.
En otro momento, la chalaca se refirió al momento que vive tras conocerse que en el 2025 terminó su relación con Jesús Barco, pero muchos señalan que ya habrían retomado la relación.
“Soy feliz. La vida tiene etapas, algunas más difíciles que otras, pero todas dejan aprendizaje. Hoy elijo vivir en paz y enfocarme en lo que me hace bien. Tengo a mis hijos que me aman y están unidos siempre, están sanos, mi familia tiene salud. Gracias a Dios tenemos trabajo, qué más puedo pedirle a la vida”, indicó.
Finalmente, reveló que pasó las fiestas de fin de año en su casa, junto a sus hijos y un grupo reducido de amistades, sin mencionar a Jesús Barco.
VIDEO RELACIONADO
Contenido GEC