El 30 de enero, Melissa Klug causó sorpresa al anunciar el fin de su relación con Jesús Barco, a pesar de haberse convertido recientemente en padres, luego de que ‘Magaly Tv, la firme’, revelara el ampay de Christian Domínguez.
A pesar de que varios nombres circularon en las redes sociales, la decisión de la chalaca tomó desprevenidos a todos, generando la especulación de que el futbolista podría haberle confesado alguna infidelidad.
Aunque las burlas hacia el jugador de Sport Boys no cesaban por el desenlace de la relación, poco después comenzaron a surgir rumores de que Melissa podría haberle perdonado, ya que para el Día de San Valentín, él fue visto entrando a su casa y saliendo al día siguiente.
Hasta la fecha, ambos han evitado dar muestras de una reconciliación, hasta este viernes 8 de marzo, cuando Jesús Barco utilizó las historias de Instagram para felicitar a la empresaria y a su hija en el Día de la Mujer, expresando su amor por ellas.
“Feliz día mis amores preciosas. Melissa Klug, gracias por el regalo más hermoso de mi vida. Las amo”,se lee en el post. Este gesto de afecto fue correspondido, por la ‘Blanca de Chucuito’ con un: “Te amamos”.
Contenido GEC